Entrega SECTURE 260 Despensas a Artesanos y Personal de Apoyo del Sector Turístico

  • Los apoyos alimentarios fueron donados por la empresa Schneider Electric, Fondo Unido United Way México y Fondo Nueva Vida.

Tlaxcala Online 

Con el objetivo de contrarrestar los efectos negativos de la pandemia de Covid-19 en la economía tlaxcalteca, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) entregó 260 despensas donadas por la empresa Schneider Electric, Fondo Unido United Way México y Fondo Nueva Vida a prestadores de servicios turísticos y personal de apoyo de este sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, señaló que los apoyos se repartieron entre artesanos, personal de banquetes, taxistas y transportistas turísticos.

Alvarado Varela agregó que el Gobierno del Estado, a través de la Secture, gestiona la donación y entrega de despensas de diferentes empresas, instituciones y asociaciones para apoyar a las familias más afectadas en la entidad.

La funcionaria estatal agradeció a cada una de las empresas que se han sumado a esta noble causa en favor de los tlaxcaltecas e invitó a más compañías a participar en esta labor altruista.

La titular de la Secture remarcó que la participación de la población y de los sectores productivos es fundamental para contribuir a la reactivación de la economía de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *